Hubo 9 intoxicados en la fiesta electrónica de Año Nuevo

Fue en el marco del evento que se desarrolló en un reconocido parador de ruta 11, en la zona de Alfar. También un jóven debió ser asistido por protagonizar una reyerta. A la fiesta concurrieron 4700 personas aproximadamente.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Nueve personas debieron requerir asistencia médica durante la realización de la fiesta electrónica por Año Nuevo que se desarrolló en un reconocido parador ubicado en la zona sur de Mar del Plata.

Distintas fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que nueve jóvenes fueron intervenidos por profesionales médicos al registrar cuadros de intoxicación de diversa gravedad, producidos por ingesta de alcohol y otras sustancias, mientras que hubo otro hospitalizado con lesiones leves tras protagonizar una reyerta.

Tal como habían anticipado a este medio autoridades oficiales en los preparativos previos para definir el operativo de seguridad y prevención, el evento contó en la madrugada con aproximadamente 4700 asistentes.

Las fuentes aseguraron que la fiesta electrónica pudo desarrollarse en “forma plena” y sin “mayores dificultades”. Además de agentes de Inspección General, la Secretaría de Salud y otras áreas municipales, hubo presencia de distintas fuerzas de seguridad que colaboraron con los procedimientos.

En el evento que tuvo lugar el sábado, la Policía Bonaerense había secuestrado gran cantidad de drogas como marihuana en todas sus formas (cogollos, cigarrillos de armado casero y en trozos compactos), cocaína, éxtasis, LSD, Cristal Ice y Popper. Asimismo, la Policía Federal realizó controles preventivos en la ruta 11 y la rotonda del faro donde se secuestró también pastillas de éxtasis, marihuana, Popper y LSD.

 

 


 

Comentarios