“Patéticas” desembarca en la ciudad

De lunes a miércoles durante enero la propuesta teatral de gran éxito en Buenos Aires, llega a Mar del Plata. La cita es en el teatro ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Desde este 1 de enero y durante todo el mes, de lunes a miércoles, llega la obra “Patéticas” a Teatriz de Diagonal Pueyrredon y Bolívar a la medianoche.

Es una obra de género tragicómico que expone las supuestas desgracias femeninas a las que se enfrenta la mujer en la sociedad.

La obra consiste en cinco escenas diferentes entre sí, interpretadas por cinco actrices con distintos personajes que dan vida a diversos roles que encarnan las personas en la actualidad.

A través de la parodia sobre estereotipos que pretenden estándares de perfección inalcanzables,  se busca aceptar la “imperfección” y rebelarse contra el sistema opresor.

Si es que existiera en verdad la dicotomía “perfecto- imperfecto”, poder lograr ser uno mismo más allá de las exigencias que poco tienen que ver con la esencia femenina, y por qué no también con la masculina.

El elenco está compuesto por Fiamma Curtosi, Ornella De Luca, Valentina Frione, Sol Gaschetto, Melisa Giampaolo y Marcos Kolmaier. Y las autoras son Fiamma Curtosi, Sol Gaschetto, Melisa Giampaolo.

 

Comentarios