La Policía Bonaerense inicia una muestra itinerante en la ciudad

El evento será esta tarde, a las 17, en la plazoleta Almirante Brown. Las presentaciones, que recorrerán distintas localidades de la costa atlántica, buscan acercar a la comunidad el trabajo policial que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

En el marco del Operativo Sol que se implementa este año, la Policía de la Provincia de Buenos presentará en distintas localidades de la costa atlántica, una muestra itinerante que busca acercar a la comunidad el trabajo policial que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad.

La presentación se hará este martes a las 17 en la plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata y, durante todo el mes de enero, se trasladará a las ciudades de Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar de Ajó, Santa Teresita, Miramar y Necochea.

La muestra contará con la participación de efectivos de distintas áreas de la Policía, quienes estarán equipados con la logística que diariamente utilizan en la función policial.

Además, habrá cuatriciclos, motos y areneros (usados específicamente en el Operativo Sol),un helicóptero, uniformes de época, cachorros de canes de la Dirección de Infantería, equipos de comunicaciones, móviles con tecnología 360°, peritos de dibujo de rostro, medios para obtención de huellas dactilares y detectores de metales.

Por otra parte, habrá un equipo de profesionales de la fuerza que se encargarán de brindar información respecto a la problemática sobre la violencia de género y la exposición estará orquestada por la Agrupación Sinfónica de la Policía.

 


 

Comentarios