Fútbol de Verano: Ya están los horarios y costos de las entradas

Mar del Plata, contará con 8 partidos, entre los que se destacan 3 clásicos. Las entradas para poder ir a la cancha, tienen un costo de populares a $ 350 y plateas de $ 550 a $1200.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

Luego de que se confirmen las fechas de los partidos del fútbol de verano, se dieron a conocer los horarios de cada encuentro. Finalmente luego de numerosos idas y vueltas, Mar del Plata, contará con 8 partidos, entre los que se destacan 3 clásicos.

Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán jugarán dos amistosos en el certamen, mientras que River, Aldosivi, Defensa y Justicia, Banfield, Temperley y Gimnasía de La Plata lo harán en una ocasión.

Habrá tres partidos que serán los que hay que pagar para poder verlos por televisión: San Lorenzo vs. Huracán (el martes 16 de enero), Independiente vs. Racing (el viernes 19 de enero) y Boca vs. River (el domingo 21 de enero). El resto de los encuentros se podrán disfrutar sin contratar el paquete extra.

Las entradas para poder ir a la cancha, tienen un costo de populares a $ 350 y plateas, $550 la platea descubierta, la techada alta $650, la baja $800 y el palco costará $1200. Para el superclásico las entradas tendrán valores mayores. Se podrán adquirir en www.autoentrada.com

 

Comentarios