Fútbol

El Torneo de Verano también será codificado

De los 7 partidos programados para el verano, habrá que estar suscripto al Pack Fútbol para poder ver San Lorenzo vs. Huracán (el martes 16 de enero), Independiente vs. Racing (el viernes 19 de enero) y Boca vs. River (el domingo 21 de enero)

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

Desde Fox Sports y TNT Sports confirmaron que al igual que para la Super Liga, habrá que pagar para poder ver los partidos de verano.

Este anuncio se da un día después de la presentación de los tradicionales partidos estivales, en los que los equipos se ponen a punto para la vuelta del campeonato.

Habrá tres partidos que serán los que hay que pagar: San Lorenzo vs. Huracán (el martes 16 de enero), Independiente vs. Racing (el viernes 19 de enero) y Boca vs. River (el domingo 21 de enero). Los otros cuatro partidos, Talleres-Atlético Tucumán, Independiente-Gimnasia, Boca-Godoy Cruz y Boca- Aldosivi, irán por Fox Sports sin tener que abonar un extra.

Los usuarios que durante el años hayan contratado el Pack Fútbol tendrán la posibilidad de disfrutar de estos clásicos sin pagar más, dentro del paquete que ya contrataron.

Esta también es una medida para que la gente no se baje del pack en enero y lo recontrate en febrero con la vuelta de la Superliga, o que se desuscriba y no vuelva a pedirlo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3