Montenegro destacó el despliegue del Operativo Sol en la costa

En diálogo con El Marplatense, el diputado nacional por Buenos aires sostuvo que en las calles de Mar del Plata uno ve “todo lo que tiene que ver con la tecnología, drones y la presencia policial”. Asimismo, dijo que hablar de una posible candidatura a intendente de la ciudad en 2019 “es apresurado”.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y ex ministro de Justicia y Seguridad de Capital Federal, Guillermo Montenegro, destacó el desarrollo del Operativo Sol y los recursos que se utilizan en el mismo.

En diálogo con El Marplatense, Montenegro se refirió al Operativo Sol “como algo muy bueno”. “Estuve con Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo en el lanzamiento. Todo lo que tiene que ver con la tecnología, con la cantidad de gente, drones, y la presencia policial uno lo ve en las calles”, señaló.

Es lo que buscamos en más de 40 ciudades en la costa y para que la gente se sienta segura y venga”, dijo el diputado.

Por otro lado, señaló que “está claro que Mar del Plata es el lugar más importante del verano en la Argentina y que haya un lugar como Espacio Clarín, donde se junta la cultura, lo artístico y todo lo que tiene que ver con la ciudad es maravilloso”.

Montenegro, quien es marplatense, apuntó que “siempre” quiere ver mejor a la ciudad, “pero creo que hay una decisión muy clara del Gobierno provincial, sobre todo de María Eugenia Vidal, de generar y que Mar del Plata sea lo que tiene que ser. Los marplatenses empujan mucho para que así sea”, sostuvo el diputado nacional.

Sobre el deseo de venir a vivir a Mar del Plata, aseguró que “tiene que ver con un proyecto de vida” y no con su posible candidatura a intendente en 2019.

“Hoy mi rol importante es la Cámara de Diputados y acompañando a María Eugenia en todo lo que pueda en la Provincia. Hablar de candidaturas en 2019 es apresurado. Lo mío es más un proyecto personal, donde quiero estar con mi familia”, indicó el diputado.

 

Comentarios