Sin respuestas, organizaciones acampan frente al Municipio

Desde el Movimiento Barrios de Pie decidieron colocar carpas y dormirán frente al Palacio comunal debido a que no recibieron los pagos correspondientes a la construcción de viviendas en Santa Rosa del Mar.

Por Redacción

miércoles 3 de enero, 2018

Miembros de organizaciones sociales acampan frente al Palacio Municipal, en el marco de la continuidad del reclamo por el pago correspondiente a las obras en las construcciones de viviendas en el barrio Santa Rosa del Mar, cuyo plan tuvo distintos conflictos a lo largo del 2017.

En diálogo con El Marplatense, desde el Movimiento Barrios de Pie cuestionaron “la falta de respuestas por parte del Ejecutivo local” ante su planteo de poder cobrar el monto que contempla el seguimiento de los trabajos en las tareas y los respectivos salarios de los trabajadores.

“Tendríamos que cobrar una certificación para seguir avanzando, comprar los materiales y cobrar los sueldos. Hace 15 días que presentamos la certificación y nos dice que no tienen fondos para pagarnos”, señaló Rodrigo Hernández, referente de la organización, quien remarcó que son 50 familias afectadas por la medida del Gobierno. Indican que desde la comuna buscan saldar ese dinero “en 30 días”, propuesta que fue rechazada.

Comentarios