Espacio Clarín revivió a las leyendas del rock internacional

Las bandas tributo Los Endos y Prisma emularon los clásicos de Genesis y Pink Floyd para hacer vibrar con toda la potencia de sus sonidos al público presente.

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

Los clásicos de Genesis y Pink Floyd sonaron este jueves en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, con las bandas tributo Los Endos y Prisma. Con una buena respuesta del público que se acercó a disfrutar de lo mejor del rock internacional.

Desde las 18.30, el Espacio Clarín abrió sus puertas al público, luego de lo que fue la tradicional foto con elencos marplatenses que realizarán sus obras en la temporada.

En la previa se realizó una charla sobre coaching llamada “Cuando los problemas están siempre fuera, la solución está dentro” a cargo de José Luis López.

Mientras que las presentaciones musicales comenzaron con Los Endos, en su show repasaron las canciones más conocidas de Genesis y Phil Collins.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Prisma Pink Floyd Experience. La propuesta de Prisma reunió los grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos, más una propuesta artística con luces y proyecciones que deleitaron a los presentes.

Comentarios