• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "Mar del Plata tiene una oferta infinitamente superior a la de 2017"

    Alejandro Gómez, el Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, habló con El Marplatense y explicó las diferencias de esta temporada con la anterior para potenciar el turismo. "La cartelera es infinitamente superior a la del año pasado en cantidad de figuras y espectáculos", sentenció.

    04 de enero de 2018 - 14:16
    "Mar del Plata tiene una oferta infinitamente superior a la de 2017"
    Ads

    El Ministro de Gestión Cultural bonaerense Alejandro Gómez resaltó el potencial que logra mostrar Mar del Plata para esta temporada estival y aseguró que hay una variedad de ofertas "infinitamente superior" a lo que se propuso en 2017.

    "Nosotros junto a la gobernadora Vidal empezamos en julio a reunirnos con empresarios para hablar de esta campaña fuerte ´Mar del Plata te hace feliz´,  invitando a los turistas y a las inversiones, como el teatro", recordó el funcionario.

    En un mano con El Marplatense, el principal referente de la cartera cultural de la Provincia insistió en la importancia que tiene "La Feliz" para todo el país. "Es única esta ciudad, es de todos los argentinos y se merece una temporada como las que supo tener", afirmó.

    Asimismo, Alejandro Gómez profundizó sobre la diversidad de obras que completan la cartelera que ofrece Mar del Plata y destacó que "es infinitamente superior a la del año pasado en cantidad de figuras y espectáculos".

    El funcionario, que fue una de las figuras presentes que se mostró en estos días por Espacio Clarín, reconoció que "uno de los atractivos más fuertes que tiene Mar del Plata es el espectáculo, la cultura, que no tiene otra ciudad en verano para competir". "Sólo comparable a Buenos Aires por lo que es muy importante a este acompañamiento de la iniciativa de Espacio Clarín, de traer a todos los elencos que tenemos en Mar del Plata", reconoció.

    .

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo