“Mar del Plata tiene una oferta infinitamente superior a la de 2017”

El Ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, resaltó las diferencias de esta temporada con la anterior para potenciar el turismo. “En cantidad de figuras y espectáculos es mucho mejor”, remarcó.

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

El Ministro de Gestión Cultural bonaerense Alejandro Gómez resaltó el potencial que logra mostrar Mar del Plata para esta temporada estival y aseguró que hay una variedad de ofertas “infinitamente superior” a lo que se propuso en 2017.

“Nosotros junto a la gobernadora Vidal empezamos en julio a reunirnos con empresarios para hablar de esta campaña fuerte ´Mar del Plata te hace feliz´,  invitando a los turistas y a las inversiones, como el teatro”, recordó el funcionario.

En un mano con El Marplatense, el principal referente de la cartera cultural de la Provincia insistió en la importancia que tiene “La Feliz” para todo el país. “Es única esta ciudad, es de todos los argentinos y se merece una temporada como las que supo tener”, afirmó.

Asimismo, Alejandro Gómez profundizó sobre la diversidad de obras que completan la cartelera que ofrece Mar del Plata y destacó que “es infinitamente superior a la del año pasado en cantidad de figuras y espectáculos”.

El funcionario, que fue una de las figuras presentes que se mostró en estos días por Espacio Clarín, reconoció que “uno de los atractivos más fuertes que tiene Mar del Plata es el espectáculo, la cultura, que no tiene otra ciudad en verano para competir”. “Sólo comparable a Buenos Aires por lo que es muy importante a este acompañamiento de la iniciativa de Espacio Clarín, de traer a todos los elencos que tenemos en Mar del Plata“, reconoció.

.

 


 

Comentarios