Mirtha hizo su debut en los teatros de Mar del Plata con Midachi

Pasadas las 21.30, la “Chiqui” se hizo presente en el Teatro Radio City para disfrutar del espectáculo que ofrece el consolidado trío humorístico que componen “Dady” Brieva, Miguel Del Sel y Darío “Chino” Volpato.

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

FOTO: EL MARPLATENSE

Mirtha Legrand dio sus primeros pasos por los teatros de Mar del Plata en la noche de este jueves y eligió a “Midachi Kindon”, el show que realiza el consolidado trío humorístico que componen “Dady” Brieva, Miguel Del Sel y Darío “Chino” Volpato, como la primera obra para disfrutar en la temporada estival de “La Feliz”.

Pasadas las 21.30, la “Diva de los almuerzos” se hizo presente en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, donde rápidamente se convirtió en el centro de todas las miradas, en la previa del desarrollo del espectáculo.

En la apuesta que realiza en este verano Midachi por Mar del Plata, el trío cómico realiza un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, en el que se incluyen caracterizaciones de la Tota, la Pochola, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma y Carlos Vives, así como también los protagonistas de muchas películas de superhéroes.

La “Chiqui”, que ya se convirtió en una figura infaltable de las temporadas que se desarrollan en la ciudad, le había confirmado a El Marplatense que retornaría con sus clásicos almuerzos a “La Feliz”, desde el 6 de enero hasta el 11 de febrero, en el marco del lanzamiento de la temporada local“Es una ciudad fantástica, maravillosa, para mí es un placer ir”, señaló

 


 

Comentarios