OTRA BAJA EN EL GOBIERNO DE ARROYO

Quedó acéfala la Secretaría de Desarrollo Productivo

Importantes fuentes del Ejecutivo local le confirmaron a El Marplatense que el Subsecretario Alberti Becchi presentó su renuncia al cargo en las últimas horas, después que días atrás hiciera lo propio el titular de la dependencia, Ricardo De Rosa.

Por Redacción

jueves 4 de enero, 2018

La Secretaría de Desarrollo Productivo quedó acéfala después que presentara la renuncia en las últimas horas el Subsecretario Alberti Becchi, que se suma al alejamiento que se concretó días atrás de Ricardo De Rosa, que estaba al frente de la dependencia.

Altas fuentes del Ejecutivo local le confirmaron a El Marplatense la presentación de la dimisión del funcionario, quien aún espera ser recibido por el Intendente Carlos Arroyo para mantener un último encuentro.

Con la salida de Becchi, la Secretaría de Desarrollo Productivo queda acéfala y sin un referente a cargo. Por el momento, desde el Ejecutivo local no han hecho anuncios vinculados a posibles reemplazantes.

El alejamiento del Gobierno de Ricardo De Rosa se confirmó después de polémicas y duras declaraciones contra el jefe comunal que brindó a este medio el ex funcionario, al asegurar que lo habían “echado como un perro”.

“Pedí hablar con el Intendente, él dijo que no me iba a recibir.Evidentemente no he hecho bien las cosas para que el Intendente no me quiera recibir y darme las gracias por el servicio prestado durante 20 meses, y 14 meses con la secretaría también de modernización”, dijo el ex secretario, quien agregó: “No es el trato, es el destrato que me han dado”.

De Rosa se había mostrado “angustiado y sorprendido” por su salida del cargo. “Hice todo para esta gestión y que me echen como si fuera un perro, me da mucha bronca. Él puede tener sus razones, y las acepto, lo que sea, pero que me lo digan”, insistió.

 


 

 

 


 

Comentarios