TRABARÁN SOBRE CALLES DE GRANZA

Comienzan a reparar calles con las máquinas incautadas a Lazaro Báez

Los primeros trabajos se focalizarán sobre los barrios Juramento, Félix U. Camet y Playa Serena, según adelantaron desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público. La maquinaria repará las calles no pavimentadas.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) comenzó este viernes los trabajos en distintos barrios de la zona sur y norte en calles de granza con la maquinaría que fue incautada a la empresa de Lázaro Báez y que fue otorgada en forma de préstamo por Vialidad Nacional.

“A primera hora de la mañana algunas de las máquinas salieron para el barrio Juramento. Son máquinas que estamos destinando a Playa Serena y Félix U. Camet también”, afirmó Pablo Simoni, titular de la dependencia.

En diálogo con El Marplatense, el funcionario consideró que el convenio que se acordó con las autoridades de Vialidad Nacional es “provechoso” para la ciudad y adelantó que estas máquinas podrán realizar trabajos en Mar del Plata “durante los próximos 35 días, por lo menos”.

El principal referente del Emvial precisó que los trabajos de estos nuevos equipos van a estar focalizados en lo que refiere a las “reparaciones de calles no pavimentadas”. “No es un labor menor: tenemos 9500 calles de granza en todo el distrito”, recordó, y confió: “Vamos a consolidar de nuevo las calles”.

 


 

Comentarios