El cantante Gabriel Marian regresa a Mar del Plata

El ex vocalista de Rata Blanca se presenta este sábado en Mingus Bar, Hipólito Yrigoyen 2575, donde dará inicio por la Costa Atlántica.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

El ex cantante de Rata Blanca, Gabriel Marian, regresa a Mar del Plata, donde dará inicio a su gira por la Costa Atlántica. La primera de sus apariciones será este sábado, desde las 22, en Mingus Bar (Hipolito Yrigoyen 2575).

Marian y su tributo a Bon Jovi, Rata Blanca, Jaf, (más temas de su propia autoría, como los clásicos “Directo a mi corazón”, “El rey de los vagos” o “Gritar de amor”), volverá a sonar en “La feliz” para alegría de sus seguidores, tras volver de recorrer América Central; precisamente Nicaragua y Guatemala.

Gabriel Marian es conocido en el ambiente del hard rock por su participación en distintas bandas como Escocia, Mala Medicina, Crossroad, pero con una que lo catapultó: la liderada por Walter Giardino, en Rata Blanca.

El cantante grabó junto al virtuoso guitarrista Giardino el disco Rata Blanca VII, en el cual la banda incursionó en un estilo más cercano a Ozzy Osbourne. Junto a la banda, debutó en el Monster of Rock de 1996, teloneando a AC/DC.

Gabriel Marian es un confeso admirador de Bon Jovi, y puso sobre las tablas uno de los mejores tributos. El 11 marzo del 2011, Marian grabo a su primera producción solista titulada “Gabriel Marian” la cual consta de 14 temas originales .El disco salió a la venta el 1 de agosto de 2011 en Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En 2014, salió a la venta el disco Tributos de Colección.

Además del  6 de enero en Mingus, se confirmaron varias fechas donde el vocalista llevará a cabo diversas presentaciones, el 7 de enero en El Refugio Bar, Pinamar y el 13 de enero se presentará en el Centro Cultural Dima Sposito de Parodi en Otamendi.

En tanto, se informó que la banda soporte invitada será Durazno de diamante. Las entradas pueden adquirirse en Musical Norte, San Luis 1787.

Comentarios