En Espacio Clarín, elencos locales adelantaron sus shows en el verano

En el marco de lo que fue la presentación de propuestas en Alberti 1242, los distintos actores y representantes de las obras de la ciudad que desfilaron por “El lugar de los artistas” expresaron sus sensaciones en esta temporada y detallaron sus propuestas.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

En calidad y cantidad, así se mostró con esplendor la oferta cultural que proponen los artistas locales en Espacio Clarín, en el marco de lo que fue la gran presentación en el escenario ubicado en Alberti 1242 el jueves a la tarde.

Además de su expresar sus sensaciones por su paso en “El lugar de los artistas” y lo que les deparará este verano, los distintos representantes de las obras que integran la cartelera local le brindaron más detalles a El Marplatense sobre las propuestas que encarnarán.

“ACÁ HAY MUCHO TALENTO DE MAR DEL PLATA”

Matías Boxer, uno de los referentes del show “Victoria en Concierto”, destacó la presentación de las obras que tuvo lugar en Alberti 1242 y reconoció que “está bueno poder sentir el calor de los compañeros”. “Estamos acompañados de otros elencos”, señaló.

El show se mostrará en la Villa Victoria Ocampo todos los lunes de enero y febrero. “Es una propuesta para toda la familia y recrea la una tarde con la escritora Victoria Ocampo”, dijo, y detalló: “Hay una degustación de vino para los mayores y se realiza en la mítica casa donde ella pasaba sus veranos. Hay músicos en vivo, nosotros estamos cantando y algunas sorpresas que vale la pena ir a verlo”.

“ESTO ES FUNDAMENTAL PARA AYUDARNOS EN LA DIFUSIÓN”

Analía Caviliglia, la reconocida artista local sostuvo que es “muy importante” esta presente en Espacio Clarín por la ayuda que significa para la promoción de los distintos eventos que tienen lugar en Mar del Plata.

“Nosotros no contamos con la difusión de las grandes compañías y esperamos que esto sume. Es una alegría y al mismo tiempo un orgullo compartir con los actores en Espacio Clarín“, remarcó.

La artista, que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en las salas del teatro independiente, presenta la obra “Tita, un sentimiento popular”, que tendrá lugar el martes de 9 a las 23.

“HAY MUCHA ANSIEDAD POR SUBIR POR PRIMERA VEZ A UN ESCENARIO”

Marina Pérez es una de las actrices que forma parte del espectáculo a la gorra de “Locos del Verano”, un clásico de Gregorio Laferrere que tuvo múltiples versiones a a lo largo de los últimos años en el mundo teatral.

La artista confesó que es una “hermosa experiencia” al ser la “primera vez que se sube a un escenario”. “Estamos muy ansiosos”, afirmó, previo a lo que será su presentación el jueves de enero en El Telón, ubicado en España al 1800.

“Es un elenco de 18 personas y 2 directoras. Es una comedia pero tiene momentos de emoción amor. Ya la recibió el público y les gustó mucho. El público decide cuánto vale lo que ve”, aseveró.

“ES ESPECTACULAR ESTA POSIBILIDAD PARA PRESENTARNOS”

Gustavo Candore, uno de los referentes del elenco “Soñadores 2: Historias de vida”, fue otra de las voces que no ocultó su alegría por compartir la presentación con otros elencos en “El Lugar de los artistas”.

“La verdad que me parece esta posibilidad para presentarnos es espectacular”, consideró el artista, que interpreta el rol de “Enrique”, uno de los personajes trascendentales de la obra, que trata de “historias de vida basadas en hechos reales”.

“ES MUY LINDO COMPARTIR ESTE ESPACIO”

Violeta De Lisi, integrante de la comedia “Viernes de Brujas”, fue otra de las figuras de la cultura local que celebró la posibilidad de estar presente en la exposición de la oferta teatral local en el escenario de Alberti 1242.

La actriz resaltó que el espectáculo escrito por el cordobés Eduardo Charles, que tiene lugar en el Soriano, es “divertido” y que se estrenará en la sala desde el lunes 8 de octubre.  “La obra trata sobre tres hermanas que conviven con sus distintas historias problemas personales y un viernes de pronto las une para vivir una aventura inesperada”, detalló.

 


 

Comentarios