KETAMINA, LSD, CRISTAL ICE Y ÉXTASIS

Importante secuestro de drogas sintéticas en los accesos a la ciudad

La Policía Bonaerense realizó en las últimas horas 37 procedimientos antidrogas, en el marco de las acciones de prevención que intensifica el Operativo Sol ante la realización de una nueva fiesta electrónica en el distrito. Se incautó éxtasis, Cristal Ice, LSD y Ketamina líquida.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

Un importante secuestro de drogas sintéticas llevó adelante en las últimas horas la Policía Bonaerense en los accesos a Mar del Plata, en el marco de las acciones de prevención que se intensifican por el Operativo Sol ante la realización de nuevas fiestas electrónicas en el distrito.

Al brindar un detalle del resultado que arrojaron los 37 procedimientos que realizaron los efectivos, fuentes policiales precisaron que se incautaron 149 semillas de marihuana, 22 pastillas de éxtasis con la forma de “Papá Pitufo” y de “Versalles”, 13 microdosis de LSD, Cristal Ice y 200 mililitros de Ketamina líquida.

En ese marco, también se informó que un total de 49 personas quedaron a disposición de la Justicia por la tenencia del material estupefacientes. Los operativos se diagramaron en conjunto con personal de la DDI local, la Policía Departamental y Vial.

Los procedimientos se materializaron desde tempranas horas en las terminales de la ciudad y de Miramar, así como en las distintas rutas que dan acceso al distrito como la ruta 2, en la zona de Camet, y Coronel Vidal, además de la ruta 11 en Santa Clara y la ruta 88, a la altura del kilómetro de 40.

 


 

Comentarios