La familia disfrutó de la música y los youtubers

Punky Lemon, Nico Domini, Butterfly y Lio Ferro, se presentaron en “El Lugar de los Artistas”, ubicado en Alberti 1242, y además de divertir al público, lo hicieron bailar con todas las canciones de música pop del momento.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

Espacio Clarín vivió una noche dedicada para la familia con la presencia de músicos y youtubers. Desde las 19, los presentes pudieron disfrutar de Punky Lemon, Nico Domini, Butterfly y de Lio Ferro, uno de los referentes argentinos en las redes sociales.

Punky Lemon, compuesto por Nacho Nayar, Martin Landeira, Bruno Napal y Ramiro Nayar, fueron los encargados de abrir el espectáculo, que fue con una entrada libre y gratuita, tal como ocurre cada jornada.

Butterfly realizó canciones de cumbia pop, entre los que destacan “Loco por ti” y “Vamos a hacerla bien”.

El músico y compositor Nico Domini interpretó, en Alberti 1242, canciones de su disco “Somos Música” y el sencillo “Paraíso”, entre otros temas.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del youtuber Lio Ferro, que, además de subir sus videos con todo el humor a sus redes, cantó temas propios y covers de música pop que hicieron bailar y divertirse a una multitud que se acercó al “Lugar de los Artistas”.

Comentarios