En Autovía 2

Más de 2000 vehículos viajan por hora hacia la costa

En el primer fin de semana de enero, un intenso flujo de tránsito se hace sentir por el camino provincial, según confiaron autoridades del Peaje Samborombón. Por ruta 11, se registra en la mañana un promedio de 1200 autos.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

El primer fin de semana de este enero ya se hace sentir en las rutas con una fuerte afluencia de vehículos que se dirigen hacia la costa atlántica para disfrutar de las altas temperaturas del verano, según muestran los registros oficiales.

Los últimos relevamientos aportados por las autoridades del Peaje Samborombón que consultó El Marplatense señalaron que hay un promedio de 2006 autos por hora circulando por la autovía 2. “El tránsito es intenso”, afirmaron.

En tanto, por la ruta 11, el promedio de vehículos por hora que se dirige a distintos destinos de la costa llega a los 1200 rodados, pasando por el peaje de La Huella, en el distrito de General Conesa.

Pese al importante movimiento que se registra por los caminos provinciales, las autoridades oficiales consultadas indicaron que hay un “tránsito fluido y sin inconvenientes”.

En la previa a este fin de semana, desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastrónomica habían mostrado sus expectativas y afirmaron que las reservas en las plazas que ofrecen los hoteles rondaban entre el 70 y el 80 por ciento.

“Las expectativas son buenas porque hay un buen nivel de reservas y creo que va a haber un nivel bastante importante de demanda espontánea. Estamos esperanzados“, manifestó a este medio Jesús Osorno, vicepresidente de la entidad.


 

Comentarios