Organizaciones protagonizaron incidentes en el repudio a Etchecolatz

En una movilización que tuvo lugar este mediodía por el Bosque Peralta Ramos para manifestar el rechazo a la prisión domiciliaria que se le concedió al genocida y represor, un centenar de manifestantes arrojó piedras contra la policía, además de bengalas y otros elementos. Se vivieron momentos de tensión.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

Organizaciones sociales protagonizaron en horas del mediodía de este sábado incidentes menores en las inmediaciones de la vivienda donde se alojará el genocida y represor Miguel Etchecolatz, en el marco del cumplimiento de la prisión domiciliaria que la Justicia le concedió semanas atrás.

La movilización que se gestó en el Bosque Peralta Ramos estuvo encabezada por un centenar de manifestantes, que arrojaron piedras, bengalas y otros elementos contra los agentes de la Prefectura Naval Argentina y otros efectivos que custodia el vallado que se montó en las inmediaciones de la casa del ex jefe policial bonaerense.

Las imágenes de los incidentes que protagonizaron organizaciones sociales en la manifestación que realizaron este sábado…

Posted by EL MARPLATENSE on sábado, 6 de enero de 2018

El accionar de los integrantes de las organizaciones, entre las que se hallaban Votamos Luchar, el Frente Antirrepresivo, el Partido Revolucionario Marxista Leninista y el Movimiento Teresa Rodríguez, provocó minutos de tensión que no derivaron en instancias de mayor gravedad.

Durante la tarde de este sábado, en el marco de la llegada del represor a la ciudad, están previstas nuevas movilizaciones por parte de distintos organismos de derechos humanos. Una de las marchas troncales está anunciada para las 18, y tendrá como punto de encuentro el Tribunal Oral Federal de Avenida Luro y Santiago del Estero.

 

 

 


 

Comentarios