“El Espacio Clarín es un lugar que te reciben con amor y energía”

Lionel Ferro, uno de los youtuber más famosos del país, se hizo presente en “El Lugar de los Artistas” y destacó la importancia de la oferta cultural gratuita que dispone: “Se le brinda a la gente un lugar muy importarte donde pueden ver arte”.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

Lionel Ferro, uno de los youtuber más famosos del país, se presentó este sábado en Espacio Clarín en un show donde al ritmo de temas pop, hizo delirar a la juventud que se acercó a Alberti 1242 para verlo.

El joven, que tiene más de dos millones de seguidores en las redes sociales, detalló a El Marplatense que vino a Mar del Plata a cantar en Espacio Clarín y para grabar “Déjate llevar“, un nuevo videoclip, dentro de lo que es su carrera como cantante de Reggaeton.

Es la segunda vez que vengo a Espacio Clarín, es un lugar donde te reciben con mucho amor y energía, estoy muy contento de estar acá”, destacó el youtuber, que además agregó: “Se le brinda a la gente un lugar muy importarte donde pueden ver arte“.

La gira de Lío continúa en Miami donde grabará otro video musical. “Estoy muy contento, estamos trabajando muchísimo con los productores de Maluma, y vamos a ir a Colombia, es ‘guau’, no lo puedo creer”, expresó el artista.

Luego de presentar hace unas semanas en su canal de Youtube, junto a Sandro Puentes el nuevo single “Dame Una Oportunidad”, Ferro cantó en Espacio Clarín éxitos como Bailalo, Despacito, Por fin te encontré, Me llamas, entre otros.

 

Comentarios