• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura

    Llega “Plaza de arte” a Espacio Clarín

    07 de enero de 2018 - 17:31
    Llega “Plaza de arte” a Espacio Clarín
    Ads

    El tradicional evento “Plaza de arte” de Espacio Clarín inaugurará una nueva edición este martes a la 18 en Alberti 1242.

    La actividad consiste en que artistas locales pinten cuadros con figuras tanto del espectáculo, del deporte, de la política como de la cultura, con un fin solidario.

    “Plaza de arte” se realizará los martes a las 18 en la terraza de “El lugar de los artistas”. En esta oportunidad, estarán las figuras Adriana Salgueiro, Matías Santoiani, Facundo Arana, Iliana Calabró, Ginette Reynal y Gimena Vecchio 

    Luego, a las 18.30 tendrá lugar la charla “¿Estoy siendo quién quiero ser?”, a cargo de Yamila Martorell. La actriz Laura Bruni brindará su espectáculo de humor a las 19.30 y el cantautor multinstrumentista Matt Bowen estará desde las 20. Por último, Diego Frenkel, presentará a las 21, su nuevo show “A través de las canciones”, basado en su libro homónimo.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo