Luis Rubio llega con Eber Ludueña y todo el humor a Espacio Clarín

Este domingo, desde las 19, Mar del Plata será sede del talento humorístico y musical de Rosario. En diálogo con Mitre Mar del Plata, el actor adelantó su show de esta tarde. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

El actor, guionista y humorista rosarino Luis Rubio se presentará este domingo en Espacio Clarín, junto a otros referentes de la cultura rosarina, para llevar al escenario una imperdible función de humor y música.

Rubio, dialogó con Daniel Ferro en el programa “El verano menos pensado”, que se emite por Mitre Mar del Plata, y se refirió al show de esta tarde: ” Voy a Mar del Plata con mi arsenal de humor para compartir con marplatenses y turistas, es una buena forma de arrancar el año, riéndose. Repasaré en mis monólogos el verano, las fiesta y el Mundial que se viene”.

Uno de los personajes más esperados por el público, será el ex futbolista Eber Ludueña, quien supiera saltar a la fama hace unos 15 años y con quien el actor rosarino supo conquistar a los televidentes.

Cantarina abrirá la jornada a las 19 con su espectáculo musical para los más chicos.

El humor estará presente a las 19.35 con Omar Capacci. Luego, subirá al escenario el humorista Salvador Tapani, a las 20.05, y después Luis Rubio, a las 20.35.

Finalmente, a las 21.15, será el show de la banda de Pablo Granados, “Macaferri y asociados”.

Comentarios