Macarena Rinaldi: “La expectativa para este año es altísima”

La bailarina y actriz que forma parte del elenco de “Mi vecina favorita”, habló con El Marplatense, en su participación por Espacio Clarín. “Me encanta este lugar y estar para el desfile, estoy súper contenta”, dijo.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

La bailarina y actriz, Macarena Rinaldi, que forma parte del elenco de la obra “Mi vecina favorita”, llegó a Espacio Clarín para desfilar en el “Fashion Day”, que organiza el “Lugar de los artistas”. “Me encanta este lugar y estar para el desfile, estoy súper contenta”, expresó a El Marplatense.

Mi vecina favorita ya es una de las obras más vistas de la temporada, la gente se va muy contenta“, destacó Rinaldi, quien además agregó que “es un elenco maravilloso empezando por Lizy Tagliani”.

Sobre la obra, expresó que “la risa es una constante“. “Es un enredo tras otro,todo transcurre en un edificio donde son vecinos y Lizy, que encarna a Carla es la vecina que maneja los hilos de todas las confusiones”, explicó Macarena.

Sobre su presente personal, detalló que “el 2017 fue un año tremendo de bueno” y que “la expectativa para este año es altísima“.  “El año pasado fue un 10 y para este tengo la vara muy alta”, agregó.

 

Comentarios