“Teníamos muchísimas ganas de venir a Espacio Clarín a pasarla bien”

Las bandas teenagers del momento se presentaron en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242 y lograron hacer bailar y disfrutar a toda la familia. La banda Butterfly expresó que fue una “noche llena de gente”.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

Las bandas teenagers del momento y youtubers se presentaron en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242 y compartieron sus sensaciones de poder demostrar sus espectáculos en “El Lugar de los Artistas”.

La banda Punky Lemon, compuesta por los mellizos Nayar, en diálogo con El Marplantese explicó: “En octubre presentamos el nuevo disco y aprovechando el verano vinimos a Espacio Clarín, que además es donde vamos a grabar parte del vídeo clip“. “Hace tres semanas que estamos en todas las plataformas digitales con nuestra música“, agregaron los mellizos.

“Mi vida”, es el corte difusión que eligieron para promocionar el nuevo disco, ya que demuestra su “música y vida”. “Ya hemos grabado algunas partes viniendo para acá, pero la gran parte del video es en Espacio Clarín“, destacaron.

La banda Butterfly por su parte, destacó: “Está lleno de gente, es impresionante, teníamos ganas de venir hace mucho y vinimos a pasarla bien“.

Nico Domini, otro de los presentes en la noche, expresó “que es la primera vez” que toca en Mar del Plata. “Hay que vivirlo a full“, destacó momentos antes de subir al escenario.

 

 

Comentarios