El Municipio depositó los sueldos y se destrabaría el paro

El Ejecutivo local informó, por Twitter, que los haberes de diciembre fueron depositados y que solo resta que el Banco Provincia concluya con los procesos internos para su respectiva acreditación. El Sindicato de Municipales esperará hasta la medianoche para sostener, o cesar, con su medida de fuerza.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

El Ejecutivo local informó, vía Twitter, que los sueldos de diciembre de los trabajadores municipales fueron depositados este lunes por la tarde. Acto seguido, señalaron que, en consecuencia, la acreditación de los haberes durante esta jornada dependerá “de los procesos internos” que tenga el Banco Provincia.

Ante este anuncio, el Sindicato de Trabajadores Municipales esperará hasta la medianoche para sostener, o cesar, un paro por tiempo indefinido hasta que no cobren el salario.

“Nosotros vemos que es un acto irresponsable este comportamiento del Ejecutivo para con los trabajadores y por eso nos vemos en la obligación de tomar esta medida de fuerza”, había expresado a El Marplatense el vocero del STM, Luis María Muñoz, con alusión a la falta del deposito de los sueldos.

 

Comentarios