El municipio presentó al nuevo secretario de Desarrollo Productivo

Massimo Macchiavello será quien ocupará el cargo que quedó vacante luego de la salida de Ricardo de Rosa y Antonio Becchi. “Los objetivos son muy claros: necesitamos desarrollar la producción, a través de la inversiones y hacer bajar el desempleo”, apuntó.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

El municipio presentó al nuevo secretario de Desarrollo Productivo, Massimo Macchiavello, luego de la salida de Ricardo De Rosa y Alberto Becchi en los últimos días. “Los objetivos son muy claros: necesitamos desarrollar la producción a través de las inversiones y hacer bajar el desempleo”, afirmó.

El nuevo funcionario es un consultor independiente que trabajó como gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de la cerealera Cargill. “Soy un politólogo que se dedicó a hacer relación entre el sector privado y público, tengo 18 años de experiencia”, dijo en conferencia de prensa, en el acto donde el intendente Carlos Arroyo le tomó juramento. Además fue representante de varias industrias como IBM.

“Los objetivos son muy claros: necesitamos desarrollar la producción a través de la inversiones y hacer bajar el desempleo, son objetivos que son la prioridad del intendente y la mía”, explicó.

Asimismo, destacó que Mar del Plata “es una ciudad con muchísimo potencial, ya tiene un desarrollo industrial muy importante pero atrae a muchísima gente, entonces requiere más trabajo que la realidad de la producción”.

Tiene un polo industrial muy importante, tiene un incipiente polo tecnológico, tiene industria textil, tiene muchísimas industrias muy relevantes que pueden explotar en la medida que podamos coordinar esfuerzos entre sector privado y público”, comentó. “Tenemos que mostrarnos a Provincia, Nación y el mundo como como un lugar idóneo para seguir invirtiendo”, indicó Macchiavello.

Sobre el tema de la desocupación dijo que “desde la visión compartida que tenemos que tener todos se revierte simplemente con inversión y generación de puestos de trabajo. Para eso hace falta más inversión desde el sector privado, que haya más competitividad, que demuestre que se pueden mantener la inversión en el tiempo y a partir e eso se genera trabajo”.

Comentarios