Massimo Macchiavello es el nuevo titular de Producción Municipal

Tras la salida de Ricardo de Rosa y Alberto Becchi, llega el hombre elegido por el intendente, que tendría el aval del Gobierno bonaerense. Se trata de un consultor independiente, con pasado en una reconocida cerealera.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

La Secretaría de Desarrollo Producto del Municipio ya tiene un nuevo titular, tras las salidas de Ricardo De Rosa y Aberto Becchi en los últimos días. El hombre que llegará es Massimo Macchiavello, un consultor independiente que trabajó como gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de la carealera Cargill.

A su vez, es Politólogo de la Universidad Católica Argentina, representante de varias industrias en su pasado como IBM.

El sucesor de De Rosa, cuya elección es del visto bueno de la Provincia, ya fue designado este viernes por el intendente Carlos Arroyo, quien había realizado duras críticas, puertas adentro, del rumbo del área, la cual se dedica, por ejemplo, a atraer inversiones para generar empleo.

Macchiavello deberá conducir una Secretaría sin sede ya que fueron retirados de un momento a otro del edificio ubicado en Falucho y Santa Fe, donde pasó Educación. Las distintas áreas de Producción pasaron a varias dependencias ajenas a su especialidad, en sitios reducidos y con la posibilidad concreta de “volver a mudarse”, afirman fuentes del sector.

En tanto, el flamante funcionario tendrá que trabajar en bajar los números de la desocupación en Mar del Plata, que mantienen a la ciudad en los principales puestos oficiales.

 

Comentarios