Sabina Cantarina: “Los chicos deben tener un crecimiento libre”

Sabina Chiaverano conjuga en sus canciones un mundo de ilusión y un mensaje esperanzador para la crianza de los más pequeños. En diálogo con El Marpaltense repasó su carrera y la actualidad del género infantil.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

Sabina Cantarina es una de las referentes infantiles de Santa Fe. Además de presentarse con su banda en vivo, realiza un ciclo televisivo que tiene gran repercusión en Rosario y en otros puntos de la provincia. La artista, luego de su paso por Espacio Clarín, habló con El Marplatense de la actualidad de su carrera y del género infantil.

-¿Qué mensaje proponés en tus canciones?

– Nuestras canciones alientan a los chicos a que sean quienes desean ser, que se rodeen de buenas personas que sigan lo que les dice su corazón. Los chicos deben tener un crecimiento libre.

-¿Qué significa volver a Mar del Plata y a Espacio Clarín?

– Esta es la tercera vez que venimos al espacio y a esta ciudad que significa estar cerca de Argentina, porque es el principal lugar turístico. Fue una jornada hermosa porque compartimos con diferentes artistas rosarinos.

-¿Estás con un proyecto televisivo también?

– Sí, todos los sábados al mediodía por canal 3 de Rosario y por suerte se ve mucho en diferentes puntos de Santa Fe, porque es un canal de aire que se ve mucho.

– ¿Cómo ves al género infantil en la actualidad y qué considerás que hace falta para los más chicos?

– El género infantil tiene un mundo de fantasía y de ilusión y aporta en los chicos. Pensando en la sociedad que queremos, necesitamos cambiar muchas cosas y creemos positivamente que podemos hacerlo. A los más pequeños hay que ofrecerles menos, los estamos atosigando demasiado. Entiendo que hay cierto aturdimiento y debería haber más amor, deben tener un crecimiento libre donde puedan jugar bajar las revoluciones.

 

Comentarios