“Va a ser raro ver a Cristina en Espacio Clarín”

La imitadora Laura Bruni, quien trabajó el año pasado en el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para todos, haciendo de la ex Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal, llegará este martes a “El Lugar de los Artistas”, ubicado en Alberti 1242.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

La actriz Laura Bruni, quien imitó en el 2017 a la ex presidente Cristina Fernández en Periodismo Para Todos, estará presente este martes en Espacio Clarin, Alberti 1242, con entrada libre y gratuita a las 19.30.

“Mar del plata es la ciudad más nacional y popular que hay en toda la Argentina”, dijo “Cristina” en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Bruni sostuvo que “va a ser raro ver a Cristina en Espacio Clarín, pero esa es la gracia”. “Es todo un desafío hacer a la ex mandataria por allá. Hay algo preparado muy divertido, así que la gente se va a divertir”, comentó.

La imitadora, quien también hace de la gobernadora María Eugenia Vidal, se encuentra haciendo la obra teatral “Cerrame la Grieta” en Calos Paz, espectáculo que surgió a partir de la sitcom “The house of grieta” que se desarrolló durante todo el año en el programa televisivo de Jorge Lanata.

“Cuando voy a la peatonal me da la sensación que Cristina es de esos personajes controversiales que algunos se quieren sacar la foto haciendo la V de la “victoria” y otros, “con pulgar para abajo”, indicó.

De esta manera, Bruni explicó que lo que compuso “no es ni una bajada política, ni tratar de convencer a nadie de nada. Estamos en una sala que representa al país y juego con los personajes”.

“Con Vidal es distinto, se juega desde otro lado. En el teatro cuando sale hay como un suspiro, que es como ‘llegó la buena’”, dijo la artista.

Por su parte, adelantó que “mañana va a haber en Espacio Clarín actualidad y farándula”. “No soy una actriz que milita o que salga a decir me gusta más este personaje. Me interesa saber lo que pasa en el país y estar informada de todo”, aseguró.

Bruni envió un saludo, ya bajo la piel de la principal referente de Unidad Ciudadana. “Ya me enteré que estuvo Heidi peleándose con los bañeros, así que voy yo a encontrarme con mi gente, que tanto me ama y me quiere”, manifestó.

“Después de la playa, los espero a todos y todas para reírnos un rato en Espacio Clarín”, apuntó “Cristina”, quien también comentó: “Mar del Plata es una ciudad tan nacional y popular como a mí me gusta”.

Laura Bruni anuncia su presentación en Espacio Clarín

La actriz Laura Bruni adelantó lo que será su paso este martes por Espacio Clarín con una de sus brillantes imitaciones de Cristina Kirchner. Será desde las 19.30, en el escenario de Alberti 1242, con entrada libre y gratuita.

Los detalles, en la nota: goo.gl/75H5Vj

Posted by EL MARPLATENSE on lunes, 8 de enero de 2018

Comentarios