Diego Frenkel presentó “A través de las canciones” en Espacio Clarín

El ex líder de La Portuaria tocó por primera vez en el año y lo hizo en Mar del Plata. El artista hizo un repaso por sus canciones y algunas versiones de canciones que marcaron su vida. Recientemente, el músico escribió un libro que lleva el mismo nombre del espectáculo.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

El reconocido artista Diego Frenkel presentó su espectáculo llamado “A través de las canciones”, en Espacio Clarín. Además, este martes hubo  diversas actividades como la presentación musical de Matt Bowen, la “Plaza del arte”, el humor a cargo de Laura Bruni y una charla de coaching ontológico.

El ex líder de La Portuaria tocó en un formato más íntimo y deleitó al público que se acercó a Alberti 1242. El show “A través de las canciones”, que lleva el mismo nombre que su primer libro, donde realiza un repaso musical con temas propios y algunas versiones.

En la previa, el cantautor multinstrumentista Matt Bowen mostró su talento en la ejecución de su violín.

Más temprano, la tradicional Plaza de Arte de Espacio Clarín tuvo su edición con parte del elenco de “Qué le digo a mi mujer?”, Iliana Calabró de “Mi vecina favorita” y Facundo Arana, quien hace temporada en la ciudad con su obra “Los puentes de Madison”.

Más temprano, en el Espacio Clarín hubo una charla a cargo de Yamila Martorell, para pensarnos y alcanzar resultados personales extraordinarios y por la mañana, estuvo el actor Christian Sancho con una propuesta de fitness para todas las edades.

Comentarios