La ciudad vivió una nueva edición del desfile Mar del Plata Moda Show

Principales figuras del espectáculo y reconocidas modelos se mostraron en el tradicional evento, que hizo vivir a “La Feliz” una noche con las últimas tendencias de la moda. Los vestidos negros también tuvieron su rol protagónico para reclamar contra la violencia de género.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

Con la presencia de reconocidas modelos y personalidades, y la principal expectativa puesta las últimas tendencias de la moda, la ciudad vivió una noche más que especial con la celebración del 23° edición del tradicional desfile Mar del Plata Moda Show.

Mirtha Legrand, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Laurita Fernández, y otros destacados actores y figuras del mundo del espectáculo dijeron presentes en el evento, que se desarrolló en el habitual escenario que se montó en el Hotel Costa Galana.

Sin embargo, no sólo hubo lugar para la moda sino también para la reflexión. Los vestidos negros tuvieron una pasada protagonista en la jornada, en señal de reclamo contra la violencia de género.

La iniciativa se hizo eco del fuerte discurso que pronunció Oprah Winfrey en los premios Golden Globe, donde reconoció que “las mujeres no fueron escuchadas o no se les creyó cuando osaron decir la verdad respecto al poder de hombres poderosos y brutales”. “El momento ya ha llegado”, aseguró.

Bajo esa tónica, figuras como Reina Reech, María Carámbula y Ernestina País, caminaron por la pasarela del desfile vestidas de negro y con un cartel que llevaba el icónico lema  “#NiUnaMenos”.

El anuncio de la presencia de la “Diva de los almuerzos” también fue uno de los momentos que despertó la mayor cantidad de aplausos en el público. La “Chiqui” se hizo eco de los saludos y agradeció con besos el reconocimiento.

En el desfile, se mostraron distinta clase de mallas, camperas y sweaters, una de las vestimentas que distinguen a Mar del Plata como “capital nacional del pulóver”. También hubo vestidos que se usan en la isla italiana de Cerdeña.

 


 

Comentarios