“Ya estamos con las dobles funciones, es una cosa de locos la gente”

Fátima Florez encabeza la temporada en la ciudad con su obra “Fátima Superstar”, con un gran nivel de concurrencia. En diálogo con El Marplatense, dijo que “la vuelta a la ciudad superó mis expectativas”.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

La humorista Fátima Florez, quien se encuentra haciendo temporada en la ciudad, se mostró “muy contenta” por cómo la gente recibió su espectáculo “Fátima Superstar”: “Ya estamos con las dobles funciones”, exclamó en diálogo con El Marplatense.

“Mi vuelta a Mar del Plata superó las expectativas, la gente es impresionante como recibieron el nuevo show”, dijo la artista  y recordó que está de miércoles a domingos a las 21 y 23 en el teatro Roxy.

Este año el show cuenta con la imitación de 40 personajes, entre los que se encuentran la gobernadora María Eugenia Vidal y la ex Presidente Cristina Fernández.

En la ciudad hay una gran puesta teatral porque muchos productores decidieron apostar a Mar del Plata, es buenísimo para la hotelería, los gastronómicos todo está creciendo realmente. Es una cosa de locos la gente”, indicó.

Asimismo, manifestó que el espectáculo le demanda “mucha energía física y mental” porque “en el teatro son casi dos horas donde uno está a full, y la gente a la salida te lo agradece”.

Comentarios