Artistas coincidieron que es “una muy buena temporada”

Iliana Calabró, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani y Ginette Reynal dijeron que Mar del Plata “está mejor” y sostuvieron que este año se ve gran cantidad de turistas.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

Figuras del espectáculo, como Iliana Calabró, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani y Ginette Reynal, estuvieron en Espacio Clarín realizando una actividad solidaria, y en diálogo con El Marplatense coincidieron en que la ciudad “está mejor” y que hay una gran cantidad de gente.

Iliana Calabró contó que hace cinco años que no viene a hacer temporada y que este año, con respecto a los otros, ve “muchísima más gente en las playas, caminando y en los teatros

Estamos muy contentos con “Mi vecina favorita”, con despertar tanta carcajada, sonrisas, aplausos, tanta alegría reprimida durante todo el año, que en vacaciones uno hace que se libere”, dijo la actriz.

Por su parte, Adriana Salgueiro, actriz que hace la obra “Qué le digo a mi mujer?” junto a Matías Santoiani y Ginette Reynal, entre otros, indicó que está disfrutando de Mar del Plata “como todos los años”.

Hay mucha oferta, ojalá que a todos nos vaya bien, porque vinimos a trabajar, entonces ese es mi deseo. Vi que entró bastante gente ahora, mucha más de la que había”, dijo y continuó: “Me parece que la ciudad está preciosa, vale la pena venir, hay que veranear en la Argentina”.

 Asimismo, Reynal sostuvo que ve “muy bien la temporada” . “Yo estoy encantada de estar acá. Veo a la ciudad mejorando poquito a poquito”, aseguró.

Por último, Santoiani apuntó que “Mar del Plata es la ciudad de las comedias. Me gusta hacer comedia y más en en esta cuidad”. “Me parece que está mejor que el año pasado, hay más espectáculos y eso está bueno porque se arma una linda selección y creo que eso va a funcionar”, apuntó.

La gente que llega en la temporada viene a pasarla bien, a ver una obra de teatro, donde le hacemos olvidar los problemas y ese es el objetivo: hacer reír y por suerte todas las noches lo logramos”, sostuvo.

Comentarios