Comienza el ciclo “Mar de cine” en Espacio Clarín

Con la proyección de “Corralón” y la presencia de Luciano Cáceres, el INCAA iniciará un ciclo de películas nacionales en Alberti 1242. Los espectáculos musicales estarán dedicados al tango con la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

Este miércoles en Espacio Clarín el cine y el tango serán protagonistas de las actividades. El ciclo “Mar del cine” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales comenzará con la proyección “Corralón” y la presencia de Luciano Cáceres y Joaquin Berthold. La música estará a cargo de la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata y el espectáculo de Leonardo Pastore.

Organizada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) tendrá lugar una charla sobre redes sociales a las 18.30. La disertación estará a cargo de Guillermo López, Director de la Especialización en Periodismo Digital y de la Tecnicatura Universitaria en Comunidades Virtuales de la casa de altos estudios.

El tango también estará el miércoles. La Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata subirá al escenario a las 19.

Luego, a las 20, será el momento de Leonardo Pastore & Hernán Malagoli en concierto. El espectáculo es un recorrido musical por diversos géneros y canciones de la historia de la mano del cantante Leonardo Pastore junto al pianista Hernán Malagoli. En este marco, surgirán tangos del ayer y temas del repertorio de reconocidos artistas como Gardel, Piazzolla, Zitarrosa, Serrat, Gieco, Heredia, Cortez, Yupanqui y muchos más.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará “Mar de cine”, un ciclo con funciones de cine especiales gratuitas con la presencia de los actores y directores en Espacio Clarín. En la primera jornada, se proyectará “Corralón”, de Eduardo Pinto, con la presencia de Luciano Cáceres y Joaquin Berthold a las 20.30.

Además, en Alberti 1242 hubo clases de pintura y una charla sobre redes sociales. Betina Ferrara brindó un encuentro donde los presentes aprendieron distintas técnicas de pinturas. Fue el segundo encuentro que se realiza y contó con una gran presencia de personas que quieren aprender estas técnicas.

 

Comentarios