Con una gran participación, se realizó la clase gratuita de pintura

“Las clases serán todos los miércoles de 10 a 12, y alguna clase extra los jueves o viernes”, detalló Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases gratuitas de pintura y agregó que “el jueves 11 los participantes realizarán sublimación, se van a llevar una remera lista a su casa”.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

“Las clases serán todos los miércoles de 10 a 12, y alguna clase extra los jueves o viernes”, detalló Betina Ferrara a El Marplatense, profesora a cargo de las clases gratuitas de pintura y agregó que “el jueves 11 los participantes realizarán sublimación, se van a llevar una remera lista a su casa sin tener que traer nada”.

En una clase que tuvo la participación de más de 70 personas, Ferrara indicó que se utilizó “lacra vitral sobre soportes de acrílico, para hacer mandalas”.

El próximo jueves, “se realizará una clase especial donde se llevará a cabo estampados de remeras por sublimación”, indicó. Si bien las clases están orientadas a 50 personas, “las cuales no tienen que traer nada”, si viene más gente “pueden traer su propia prenda, un trozo de tela, una chalina, cualquier prenda que tenga 70% de poliester o más“, especificó.

Sobre la clase del miércoles 17, detalló que “se trabajará con la técnica del chalk paint sobre macetas”.

Comentarios