El Seleccionado de rugby inclusivo llegará al Seven de Mar del Plata

Pumpas XV, los actuales campeones mundiales de rugby inclusivo, serán parte de la 53º edición del Seven de Verano organizado por el IPR Sporting Club. El sábado 20 y el domingo 21, se reunirá en la Villa Marista el ambiente del rugby y el hockey para vivir una verdadera fiesta. También habrá un homenaje a Jorge Bergallo, ex jugador del club, clase 1975 y tripulante del submarino ARA San Juan.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

Pumpas XV, los actuales campeones mundiales de rugby inclusivo, serán parte de la 53º edición del Seven de Verano organizado por el IPR Sporting Club. El sábado 20 y el domingo 21, se reunirá en la Villa Marista el ambiente del rugby y el hockey para vivir una verdadera fiesta.

Los argentinos que se consagraron a fines de agosto en España vendrán a conocer Mar del Plata invitados por la organización, con una delegación de 50 personas entre jugadores y facilitadores de juego.

Otro de los momentos emotivos que se vivirá en el Seven será el homenaje a Jorge Bergallo, ex jugador del club, clase 1975 y tripulante del submarino ARA San Juan. También se reconocerá a sus compañeros y para dicho momento estarán Los Pumas Classics, que jugarán un Cuadrangular con los Classics de Sporting, Los Pumpas y un combinado de jugadores navales.

En cuanto a la Categoría A ya han confirmado su presencia varios combinados de Mar del Plata Club, Universitario, Biguá, Los Cardos, Córdoba Athletic, el SIC con su Plantel Superior y varios de juveniles; también Jockey Club, Duendes y Atlético, los tres conjuntos rosarinos.

Comentarios