29° C
Clear
Clear

Bajo la lluvia, Patricia Sosa hizo vibrar Espacio Clarín

La exitosa cantante junto a su potente banda realizó un recorrido de su trayectoria y su último disco “Señales”. A pesar del agua, una gran cantidad de público se acercó al espacio ubicado en Alberti 1242.

Por Redaccion

jueves 11 de enero, 2018

La reconocida cantante Patricia Sosa brindó un espectacular show debajo de la lluvia, que no le impidió al público acercarse al Espacio Clarín para disfrutar de los clásicos de la artista y de los temas de su último trabajo discográfico llamado “Señales”.

“Endulzame los oídos”, “Dedicado para los que están enamorados”, “Sólo quiero Rock and Roll”, “Me has hechado al olvido”, “A tu lado voy”, entre otros temas, sonaron en el escenario de “El lugar de los artistas”.

En su último disco, la cantante incursiona por primera vez en el bolero, cha cha cha y bachata. Géneros sin precedentes en la carrera de Patricia Sosa.

Espacio Clarín contó con una gran agenda durante este jueves. Además del espectacular cierre de la cantante, el ministro de Seguridad de la Provincia brindó una charla donde sostuvo que los resultados positivos por alcoholemia “aumentaron un 80%”

Asimismo, la psico astróloga Jimena Latorre dialogó con el público sobre lo que cada signo anuncia para este 2018 y luego subió al escenario el artista “Sie7e” el cual hizo un repaso de sus éxitos y presentó su nuevo corte.

Comentarios