7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Corralón”, el thriller psicológico que atrapó al público

Luciano Cáceres y Joaquín Berthold, quienes actúan en la película, estuvieron en Espacio Clarín durante su proyección y dialogaron con El Marplatense brindando detalles de la filme.

Por Redacción

viernes 12 de enero, 2018

Los actores Luciano Cáceres y Joaquín Berthold estuvieron en Espacio Clarín hablando con el público sobre la película “Corralón”, la cual fue proyectada con entrada libre y gratuita.

La película tiene dos actos, el primero más bien costumbrista, mostrando el trabajo en el Corralón de los dos protagonistas y se van a cruzar con un cliente bastante particular que hace Joaquín Berthold y su mujer Brenda Gandini”, explicó en diálogo con El Marplatense, Luciano Cáceres.

“En base de eso aparece un disparador muy fuerte en el personaje de Luciano que quiere como reeducar el maltrato y domesticarme como a un perro”, contó Berthold y continuó: “Es una película que hicimos con mucha pasión, actoralmente es una entrega muy exigente”.

“En el segundo acto, la película se transforma en un thriller psicológico. Es una película muy intensa, viene recorriendo muchos festivales y la verdad que estamos muy contentos”, manifestó Cáceres.

Además, recordó que este jueves y el próximo se proyectará, también gratuitamente, en el Museo Mar a las 20.

Sobre la actividad que se realizó este miércoles en Espacio Clarín, donde ambos presentaron la película y dialogaron con el público, Berthold destacó primero el contacto con el público que “es espectacular” y segundo que “esta película invita mucho a la reflexión entonces poder debatir sobre esos temas, está bueno”.

“”Corralón” no termina de una determinada manera, termina de cerrar en cada uno y en lo que cada uno cree. Lo que cada uno necesita como para cerrarla, por eso el espectador es activo”, indicó.

El film, que se estrenó el año pasado, es un proyecto independiente que realizó Eduardo Pinto como director y dentro de la productora está  Luciano Cáceres, quien también es uno de los protagonistas. Los actores que participan son: Brenda Gandini, Carlos Portalupi, Naiara Awada, Pablo Pinto, Joaquín Berthold, Gabriela Valenti, Oscar Luna y Gastón Biagioni.

 

Comentarios