Festival Cuero: arte, encuentro y acampe

Llega la segunda edición de esta propuesta que fusiona música, teatro, artes plásticas, naturaleza, y gastronomía. Será el 20 y 21 de enero en el camping “La Casualidad”.

Por Redacción

viernes 12 de enero, 2018

La segunda edición de Festival CUERO que fusiona música, teatro, arte, naturaleza, y gastronomía, llega como una propuesta más que interesante para el 20 y 21 de enero en el camping  “La Casualidad” (calle Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuítas de Sierra de los Padres).

Los locales de Orquesta Cumbia Grande estarán a cargo de cerrar la noche del sábado para reinterpretar el sonido inigualable de los grandes maestros, a través de arreglos originales para su formación de 28 músicos, que giro internacionalmente.

Por su parte, una de las promesas del rock emergente, es Peces Raros. La banda oriunda de La Plata, continúa su propuesta de fiesta y baile, a través un shows en-continuo en modo set. Inspirada en el rock argentino y el pop rock británico, Peces Raros viaja a través de sus discos para fortalecerse cada vez más en la música electrónica.

Otra de las bandas que subirá al escenario será Bestia Bebé. La agrupación se formó Boedo (2011), donde cuatro amigos se juntan con el fin de
hacer discos y tocar en distintos lugares. Con cuatro discos bajo su brazo recorrieron gran parte de Argentina, como también países
limítrofes.

Completan la grilla de este importante aconteciomiento: Fiero, Mic Shaggy, Luzparis, Tick Toper, LADDA, La Teoría del Caos, SLNT, Hey!, Srta. Trueno Negro, Emisario Submarino, Gatas Peludas, Los Horacio, Surhumano, Los Bluyines. El teatro estará a cargo de Los Bla Bla, Natural y performers, mientras que la musicalización quedará en manos de Tundo MS y Acampante Selector.

Luego de una primera experiencia, CUERO se renueva esta temporada de verano con más bandas, workshops, performances de artistas, pintura en vivo, muralismo, oferta gastronómica, acampe, entre otras actividades.

Comentarios