-1° C
Clear
Clear

FUERTE OPERATIVO EN LA MADRUGADA

Inspección decomisó mercadería y secuestró 4 carros en Playa Grande

Se trata de distintos puestos que vendían hamburguesas y panchos, pero que no contaban con ninguna habilitación municipal. “Vamos a ser implaclables porque no podemos permitir la competencia desleal”, ratificaron desde el Municipio.

Por Redaccion

viernes 12 de enero, 2018

Cuatro puestos ilegales de venta de comida y diversa mercadería decomisada fue el saldo que dejaron los procedimientos que llevó adelante esta madrugada personal del Departamento Operativo de Inspección General en la zona de Playa Grande.

El principal referente de la Subsecretaría, Emilio Sucar Grau, precisó a El Marplatense que la labor de los agentes municipales se extendió desde las 2 hasta las 5, en la cual se logró secuestrar carros en los que se vendían hamburguesas y panchos.

“No tenían ningún tipo de habilitación municipal y no se podía constatar la procedencia de la mercadería”, afirmó el funcionario, que también indicó que los puestos están estacionados sobre “lugares de uso prohibido”.

Sucar Grau también explicó que los inspectores procedieron con el decomiso de la mercadería porque “al desconocer su origen no se puede consumir” por los peligros que implicaría para la salud. “Era gente de Mar del Plata, e incluso algunos ya habían sido infraccionados“, afirmó.

“Vamos a ser implacables porque no podemos permitir ningún tipo de competencia desleal”, remarcó el Subsecretario de Inspección General, que dijo que ahora el magistrado del Juzgado de Faltas interviniente determinará las multas a aplicar.

Por otra parte, el funcionario también ratificó la presencia de inspectores en el partido inaugural del Torneo de Fútbol de Verano que disputó San Lorenzo con Defensa y Justicia, y si bien reconoció que “la lluvia ayudó a que no haya mayores inconvenientes”, dijo que se pudo controlar “la venta de choripantes y merchandising”.

 


 

Comentarios