Detuvieron a una barra de Aldosivi tras una práctica

Ocurrió este sábado a la mañana en el predio del “Tiburón”, en el marco del encuentro contra Unión de Santa Fe. Tenía prohibición de acercamiento, luego de ser aprehendido en Sarandi meses atrás. Hubo algunos disturbios por problemas entre las facciones de la hinchada.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

Un barra brava de Aldosivi, identificado como Luis Coman, fue detenido este sábado por la mañana en cercanías del predio del “Tiburón”, en el puerto, en el marco del amistoso con Unión de Santa Fe.

Personal de Prefectura, con competencia en el puerto para actuar, fue alertado por personal de la Aprevide de la presencia de Coman, de 47 años, que iba acompañado por otras tres personas de 39, 32 y 20 años en un Peugeot 206 color negro.

Con la autorización judicial correspondiente, el auto fue requisado y se procedió a demorar a Coman debido a que posee prohibición de acercamiento al club y concurrencia a espectáculos deportivos. Ya lo habían detenido previamente en un partido contra Arsenal de Sarandí. El “Indio” Coman está a disposición del Juzgado correccional en turno.

Intervino personal de Aprevide y de la Jefatura Distrital de Mar del Plata, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, además de la Prefectura Naval Argentina.

En tanto, se reportaron algunos disturbios en esa práctica debido a que fue a puertas cerradas, provocando el malestar una facción de la hinchada del conjunto portuense, que aseguraron haber visto a otro grupo que sí pudo ingresar.

Comentarios