Pasó un sábado a puro rock en Espacio Clarín

Se presentaron en “El Lugar de los Artistas” One Man Dancing, Lolo y Alma Negra, quienes brindaron un show, donde el género pasó por distintas ramas musicales.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

El sábado en Espacio Clarín estuvo marcado por diferentes presentaciones musicales con One Man Dancing, Lolo y Alma Negra. También estuvo Leonardo Malgor y Marcos Aier con propuestas de fitness y zumba, respectivamente.

Las actividades en “El Lugar de los Artistas”, en Alberti 1242, comenzaron con gimnasia y zuma. A las 9, Leonardo Malgor brindó el Malgor Truck & Field Running. Luego, desde las 11, el Instructor de Zumba fitness Marcos Aier dio una clase de baile.

La banda One Man Dancing, empezó a las 19 con la música, tocando temas de su primer disco “Memories of a New Home” y un adelanto del segundo material.

A las 20 llegó el momento del show de Lolo. El ex guitarrista de la banda icónica del electro-pop, Miranda, inició un nuevo proyecto como frontman. Ahora compone sus propios temas que cuentan con colaboraciones artísticas de Brenda Asnicar y Kobra Kei, entre otros.

Finalmente, con un estilo que fusiona sonidos provenientes del soul, funk, blues y el jazz, Alma Negra cerró la noche de Espacio Clarín con su disco “Chemistry”.

 

Comentarios