Teatro independiente en La Maga con el unipersonal “2da Princesa”

Con la actuación de Lucas Ferraro, las presentaciones se realizarán todos los lunes y martes de esta temporada en Jujuy esquina Rivadavia.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

Todos los lunes y martes de enero y febrero se presenta en el teatro La Maga, la obra “2da Princesa”, el unipersonal de Lucas Ferraro. Las funciones serán a las 21 y 23, respectivamente en la sala de Jujuy 1771 (esquina Rivadavia).

La trama de la obra  transcurre en una pequeña localidad costera, con puerto para barcos de pesca artesanal. Un hombre, pescador de oficio, enredado en sus recuerdos, busca una respuesta. Algunos raros encuentros en alta mar, detalles de una fiesta, un animal misterioso y ciertas declaraciones de fe son parte de su recorrido.

Mezclando humor, policial y dramala obra propone una reflexión acerca de la soledad, el dominio sobre nuestros actos y la batallas secretas en la dimensión más íntima de un hombre entorno a un hecho de violencia de género.

La producción está a cargo de Jorge Della Chiesa y Lucas Ferraro, musicalización de Mariano Rotolo y la dirección de Alejandro Schiappacasse.

Comentarios