ESPACIO CLARIN

Zumba le puso más deporte y energía al Espacio Clarín

La mañana de este sábado en el escenario de Alberti 1242 continuó con la clase intensa clase que brindó el entrenador Marcos Aier, que contó con un gran marco de público, pese a las gris de la nubes que amenazaba sobre el firmamento. Este domingo, a las 11, se volverá a repetir la clase, de acceso gratuito.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

La tónica fuerte de la mañana de este sábado en Espacio Clarín estuvo marcada por el deporte y, después del circuito de running que estuvo al mando de Leo Malgor, llegó el turno de la clase de zumba, a cargo del entrenador Marcos Aier.

El denso gris de las nubes que amenazaba sobre el firmamento no impidió que un gran marco de público disfrutara de la actividad gratuita en las instalaciones de Alberti 1242, que vibró con mucha música desde las 11.

“Vino muchísima gente. Estábamos con algo de miedo por el tiempo, porque quizás no venían tantos como esperábamos, pero de repente vinieron todas las chicas con una energía terrible. La pasamos muy bien“, manifestó el profesor Marcos, al culminar la clase.

En diálogo con El Marplatense, el entrenador adelantó que la actividad se repetirá a la misma hora este domingo. “Esperamos el doble de gente para mañana. Se repite mañana a la misma hora y con toda la energía a pleno”, ratificó.

Aier invitó al público a que se acerque y sea protagonista de esta jornada de porta, ya que remarcó que para realizar esta disciplina fitness “no importa la edad ni la condición física que tengás”. “Vos tenés que venir y disfrutar la música”, sostuvo.

“Si no te sale el paso, no importa, la idea es que te diviertas, baile y hagas el ejercicio: mientras no pares, estás haciendo zumba. No importa si te duele el pie porque lo acoplás a tu condición física“, explicó el entrenador.

Zumba es una actividad que cada vez cobra mayor protagonismo en el fitness. La disciplina está enfocada en mantener un cuerpo saludable pero también en poder desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

 


 

Comentarios