El folklore, el rock y la destreza deleitaron en Espacio Clarín

El guitarrista Luis Salinas encantó con su música. Además, estuvieron el profesor de zumba Marcos Aier, Fuerza Bruta, el músico Pablo Olmedo, la cantante Aylín Dávalos y el grupo vocal Opus Cuatro.

Por Redacción

domingo 14 de enero, 2018

Espacio Clarín contó con la estelar presencia del guitarrista Luis Salinas, quien deslumbró con su música a todos los presentes en la noche de este domingo. Además el profesor de zumba Marcos Aier, Fuerza Bruta, el músico Pablo Olmedo, la cantante Aylín Dávalos y el grupo vocal Opus Cuatro estuvieron con su arte en “El lugar de los artistas”, ubicado en Alberti 1242.

El instructor de zumba, Marcos Aier, abrió la jornada con una clase magistral que hizo bailar a todos los asistentes. Luego, a las 18 el grupo de acróbatas y bailarines Fuerza Bruta realizó una performance en vivo que maravilló al público.

El músico Pablo Olmedo también subió el escenario donde tocó canciones de su primer disco “De tanto mirar el cielo” de producción independiente y que contó con la participación de Jorge Fandermole y Polo Román de los Chalchaleros.

Por su parte, Aylín Dávalos, intérprete de 14 años, se presentó en el escenario de Espacio Clarín donde repasó algunas de sus canciones. La artista fue ganadora del Premio Mazzone 2017.  Asimismo, el grupo vocal Opus Cuatro brindó su espectáculo folklórico a todos los presentes.

El cierre de la jornada estuvo en manos del gran músico Luis Salinas, quien estuvo acompañado por su hijo y el percusionista Alejandro Tula. El guitarrista realizó un repertorio que el público aplaudió con gran entusiasmo.

 

Comentarios