“Este espectáculo tiene la esencia de Midachi”

Así lo aseguró el trío cómico, con 35 años de trayectoria, sobre la obra que realizan en la temporada marplatense de jueves a lunes en el teatro Radio City: “Midachi-Kindon”.

Por Redacción

domingo 14 de enero, 2018

El trío humorístico Midachi está viviendo una gran temporada en Mar del Plata en el Teatro Radio City. En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, sus integrantes, Dady Brieva, Miguel del Sel y el “Chino” Volpato aseguraron que “la gente se ríe a carcajadas” en el teatro.

Es un espectáculo que tiene la esencia de Midachi, hay un gran monólogo de entrada de Dady, canciones, sketch, imitaciones”, comentó en relación a “Midachi-Kindon”, Volpato, quien agregó que están “los personajes que para nosotros empezaron a tener un cuerpo increíble, como Mercedes, Drácula y la Tota”.

Asimismo, señaló que “estas célebres composiciones” aparecen en escena tratando de solucionar un problema a partir de que “El chino” quiere llevar adelante una comedia infantil. “Por eso se llama Kindon y trato de llevarlos a una fiesta de cumpleaños que hace un príncipe y  me arruinan todo. La gente se ríe mucho con eso”, indicó.

Como novedad, la obra cuenta con un mapping, que es “como un 3D que le da profundidad a la pantalla, donde podés proyectar sobre elementos que no son uniformes. Entonces se hace un scaneo y sobre eso empezás a trabajar sobre imágenes e interacción de video” explicó Dady, integrante del trío cómico que se sube al escenario de jueves a lunes a las 21.30 en el teatro Radio City.

“Se van a reír a carcajadas. El monólogo de Dady paga la entrada”,  manifestó Miguel del Sel.

Sobre el regreso del trío, Del Sel sostuvo que “volvemos porque nunca nos despedimos. Hemos parado porque se han dado cosas en la vida y se hace un impasse. El ante año yo estaba de embajador en Panamá, los invité a los chicos y surgió la idea de la vuelta. Sentí que yo ya había ayudado a por lo menos en lo que yo deseaba en la Argentina”.

Sobre este “impasse”, Dady aseguró que “los Midachi estamos hace 35 años así que para nosotros no ha cambiado la cosa. Nosotros somos hermanos”.

Comentarios