El Papa envió sus “mejores deseos de corazón” a todos los argentinos

El Sumo Pontífice envió un mensaje a “todo el pueblo de mi patria” al sobrevolar el territorio argentino, antes de aterrizar en Chile.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

El Papa Francisco envió sus “mejores deseos de corazón a todo el pueblo de mi patria” al sobrevolar a la Argentina mientras se dirigía a Chile, lugar donde hará una visita de tres días.

El telegrama, en donde el Sumo Pontífice dirigió su saludos a los argentinos, tuvo como destinatario al Presidente Mauricio Macri.

“Mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino le extiendo mis cálidos augurios y le envío mis mejores deseos de corazón a todo el pueblo de mi patria, asegurándoles mi cercanía y bendiciones”, dice el escrito.

Asimismo, el Papa pidió “no olvidarse de rezar” por él. El texto fue enviado en inglés, como es costumbre en el protocolo vaticano.

Francisco estará tres días en el país trasatlántico y luego volará a Perú. El primer Papa latinoamericano de la historia visitó Brasil, Paraguay, Bolivia, pasando por Ecuador y Colombia pero aun no se sabe si vendrá en algún momento a Argentina.

Comentarios