“Nos dio mucho gusto presentar el nuevo disco en Espacio Clarín”

Así lo afirmó la cantante de “Alma Negra” Colette O’Haire, quien habló con El Marplatense. Afirmó que el estilo musical de la banda “es una fusión entre soul, jazz y funk”.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

La banda “Alma Negra” se presentó este fin de semana en Espacio Clarín, “El lugar de los artistas”. Tras el show, explicó a El Marplatense la satisfacción de haber sido parte de una jornada puro rock: “Nos dio mucho gusto presentar nuestro nuevo disco en Espacio Clarín“. “Con Alma Negra estamos juntos hace 9 años y es la primera vez que venimos a Mar del Plata“, agregó la cantante Colette O’Haire.

Además, anticipó que están preparando “una gira por toda La Argentina” para “presentar el nuevo disco Chemistry” . “Con las nuevas tecnologías ahora vendemos el disco por streaming”, especificó.

Sobre el estilo musical, O’Haire detalló que “es una fusión entre soul, jazz y funk” y que”Amy Winehouse y Erykah Badu, son las precursoras de esta fusión y hemos logrado evolucionar dentro de la banda este estilo”.

“Vine por un trabajo de sociología y me quede con mi familia”, explicó la británica sobre su llegada al país, y además indicó que conoció “unos músicos increíbles” con los que formó la banda.

 

Comentarios