Superclásico: con problemas de conexión, se agotaron las populares

La página desde el primer minuto mostró serios problemas de conexión, producto de la gran cantidad de gente que quiso ingresar al sitio para comprar su entrada. Las entradas populares tenían un costo de $450 ($250 los menores).

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

El primer superclásico del año ya tiene populares agotadas. Este lunes a las 10 comenzó la venta de entradas y tanto los hinchas de Boca como los de River en pocos minutos compraron todas las populares disponibles para que el encuentro que se disputará el próximo domingo 21 a las 22:10 en el José María Minella. En plateas y palcos quedan muy pocas ubicaciones.

Las entradas no se vendieron en el estadio como sucede habitualmente, sino que se pudieron adquirir a través de la plataforma www.autoentrada.com. La página desde el primer minuto mostró serios problemas de conexión, producto de la gran cantidad de gente que quiso ingresar al sitio para comprar su entrada.

Los turistas que se encuentran en la ciudad, marplatenses y fanáticos que vienen específicamente para este partido, buscaron ser parte del primer choque entre el “Xeneize y los Millonarios”. Si bien es un amistoso, pocos lo recuerdan cuando ambas camisetas se enfrentan.

Las entradas tenían un valor de populares a $450 ($250 los menores). Las plateas descubiertas costarán $1000, la techada alta $1200 y $1500 la techada baja, mientras que los palcos estaban $2400.

 


 

Comentarios