Patalano: “Después de muchos años, estamos recuperando espectadores”

El reconocido productor teatral reconoció un escenario muy positivo del presente de la temporada estival en Mar del Plata y aseguró que ya vendió más de 20 mil entradas Centro de Arte  RadioCity+Roxy+Melany durante la primera quincena. “Veo un aire más fresco y feliz después de mucho tiempo”, confesó.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Las perspectivas positivas en los teatros para el verano se consolidan después del paso de las primeras dos semanas de enero. El reconocido productor, Lino Patalano, aseguró que “después de muchos años” se ha logrado “recuperar espectadores” y confió en que esta temporada estival en el sector superará los registros de 2016.

En sintonía con el panorama que describió en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata Carlos Rottemberg, el empresario teatral aseguró que la actividad la “está viendo más que bien” y respaldó sus dichos con el nivel de ventas.

El Centro de Arte  RadioCity+Roxy+Melany supera los 20 mil espectadores en las tres salas durante esta primera quincena. Es un gran alivio porque es la primera vez, después de muchos años, que Mar del Plata recupera espectadores y para el teatro es realmente una fiesta”, aseguró, en diálogo con El Marplatense.

El referente del sector remarcó que “se nota la diferencia” con la temporada del año pasado y ponderó el esfuerzo de la gobernadora María Eugenia Vidal para impulsar a “La Feliz” en este verano.

“Hay más seguridad en Mar del Plata. Todo lo que prometió la gobernadora lo cumplió, y algunas cosas las cumplió por encima de lo que había prometido”, enfatizó, y aseguró: “Después de muchos años, es la primera vez que veo un aire más fresco y feliz en ‘La Feliz'”.

Patalano destacó también “la gran apuesta de los productores”, al mencionar la “variedad y calidad” de los espectáculos que se ofrecen en una cartelera que satisface “todos los gustos”. “Este es un esfuerzo que hace años que no se hacía. No estoy hablando de Lino Patalano ni de Carlos Rottemberg sino de todos, incluso la movida independiente”, aclaró.

En cuanto a sus proyecciones, el productor confió que esta temporada estival en los teatros podrá superar los registros que hubo en 2016. “Estoy muy contento, este fue un esfuerzo multilateral y multidireccional entre las autoridades de la Provincia, los privados  y los teatristas. Hicimos un trabajo en común que estoy sintiendo que va a dar un muy buen resultado, y esto es algo que tenemos que sostener el año que viene“, manifestó.

“Si Mar del Plata mantiene los precios fijos en los restaurantes, los hoteles, los teatros, y las promociones lo del Banco Provincia, es obvio que la gente se va a atrever a venir”, garantizó, y reconoció: “El problema de Mar del Plata es que antes era una lotería, y esta es la primera vez que la gente sabe mínimamente lo que puede gastar”.

 

 

 


 

Comentarios